El reggetonero Chino Miranda visitó Teletón Santiago para conocer el trabajo de la rehabilitación

Este jueves cientos de niños que asisten al centro de rehabilitación fueron sorprendidos con la visita del venezolano conocido como Chino Miranda, cantante de reggaetón y ex integrante del dúo “Chino y Nacho” que hoy realiza una carrera en solista

El cantante está en nuestro país y será parte de la parrilla de artistas internacionales que se presentarán en la noche de cierre de las 27 horas de amor en el Estadio Nacional. El músico visitó el instituto Teletón para conocer más de la obra solidaria, además compartió con todos los niños y sus mamás que se agolparon en los pasillos para robarle un beso, pedirle una selfie e incluso algunos corear algunas canciones con él.  En el lugar conoció más de las terapias que entrega Teletón, entre ellas el lokomat, máquina robótica, que estimula la marcha donde pudo conocer a Martín que estaba en su terapia con su madre Marta.

La visita continuó recorriendo el gran pasillo central del centro Teletón para llegar hasta la sala de artes de la Unidad de Terapias Artística y Creativas donde los niños lo esperaban para cantar junto a él.

Tras su visita el artista comentó: “me gustó conocer la rehabilitación que hacen en Teletón, estuve en el gimnasio de kinesiología, todos han sido muy amables y cariñosos. Me han traído regalos y corearon las canciones” agregando “este sábado los espero a todos en el cierre de la Teletón, realizaré una presentación con mucho amor, así que invito a todos a donar por la rehabilitación”.

Por su parte el director del instituto Teletón doctor Cristián Saavedra, comentó: “esta ha sido una visita muy grata, él se ha mostrado muy cercano con los niños y con todos quienes se han acercado a saludarlo. Para nosotros es fundamental que los artistas conozcan el trabajo de la rehabilitación y cómo funciona el centro Teletón que es posible gracias al 70% del aporte de todos los chilenos y el 30% de los auspiciadores”.

La jornada terminó con niños felices y un artista internacional agotado pero dichoso y cargado de dibujos y regalos.