Maluma se gana el repudio de todos luego de rechazar a una fan que quiso besarlo en pleno show

El colombiano se ha ganado las críticas en las redes sociales luego de rechazar un beso de una fanática en Guadalajara. 

Maluma es uno de los artistas más populares en la actualidad. El colombiano ha tenido una carrera meteórica en el último tiempo, lo que le ha permitido grabar junto a grandes artistas como Shakira y Carlos Vives.

Aunque tiene miles de seguidores en las redes sociales, el artista se ganó el repudio de varios usuarios luego que tuviera un feo gesto con una fan que quiso besarlo en pleno escenario.

Hasta rancheras les cante anoche!! Que se repita #Guadalajara ??

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Todo ocurrió en la presentación que Maluma dio este sábado en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara. El interprete de “Felices los 4” o “El perdedor” estaba en pleno concierto cuando una fanática burló todas las medidas de seguridad y logró llegar hasta el escenario y abrazar a su ídolo.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, ya cuando estaba junto al artista la mujer intentó besarlo en la boca, lo que provocó que el colombiano se la sacara de encima.

‪Así reaccionan las Fanáticas de @maluma en #Guadalajara luego de que el cantante rechazara a una de ellas #GyFopina‬ ?

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Su gesto quedó registrado en varios videos que se viralizaron por las redes sociales y que generó la molestia de los usuarios. “Grosero y una admiradora no se trata así” y “Desgraciado dónde está esa humildad que según tiene”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Fotos: Instagram @maluma

pixel