El “Rey de Instagram” sentó cabeza y esta es la sensual mujer que le robó el corazón

Dan Bilzerian, reconocido por sus escandalosas relaciones polígamas, señaló que halló la mujer de su vida.

Dicen que el amor golpea la puerta de todo hombre o mujer en algún momento. A pesar de los intentos infructuosos, dicen que todos tenemos una pareja escondida por ahí, por la cual dejaríamos todo y hasta estaríamos dispuestos a cambiar nuestra vida entera por hacerla feliz.

Muchos creían que el extravagante Dan Bilzerian sería una de las excepciones a esta regla. Y es que el estadounidense ha sido reconocido por su estilo promiscuo, donde abundan las mujeres, el alcohol y las drogas. El millonario norteamericano habría declarado en varias ocasiones su interés por la poligamia. Así lo hacía saber en sus distintas publicaciones en las redes sociales.

America is rioting in the streets over the election, in other news, weed is now legal in Nevada

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Sin embargo, todo indica que el hombre también tiene su corazón y por fin habría encontrado el amor. Según cuenta Difundir, la afortunada sería Sofía Bevarly de 20 años. Dan Bilzerian ha asegurado que es su primera novia en una relación monógama.

Virgin Islands

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

El norteamericano de raíces armenias adquirió fortuna gracias al póker. Pese a los escándalos por su talante liberal, asegura ser republicano y no oculta sus aspiraciones presidenciales. En una entrevista aseguró que si esa posibilidad se diera, dedicaría todos sus esfuerzos a legalizar las drogas y la prostitución.

Livin @frenchmontana @aquaamarina @caitlin__oconnor @corinjamieleeclark @panktibarbie @kaseyreiss

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Siempre se ha rumoreado respecto al origen del dinero de Bilzerian. Algunos aseguran que ese dinero es producto de un escándalo de su padre, procesado por fraude, pero él siempre ha negado las acusaciones.

If you like drinking, bad decisions, sex with strangers and gambling come to my @blitztv launch party at @marqueelv pool on oct 30th #dayclubdome

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Criticado por su carácter misógino y machista, pareciera que el hombre por fin sentará cabeza. ¿Crees que será así? Cuéntanos en los comentarios.

My team said to post more conservative things so we can get big money from brands, but fuck that, imma just keep livin

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Fotos: Instagram

pixel