El “sangriento” Instagram que enseña cortes, mutilaciones y dolorosas heridas

La cuenta tiene más de 200 publicaciones y en pocas semanas ya supera los 124 mil seguidores.

Te imaginas entrar a Instagram y encontrarte con una cuenta que solo muestra fotografías y videos de cortes de muñecas,y dedos, mutilaciones y otras dolorosas heridas. Aunque no lo creas existe y es obra de David Harris, un joven de Inglaterra que ha llamado la atención de miles de personas en las redes sociales.

Por supuesto, no se trata de cortes, heridas y mutilaciones reales. El talentoso bloguero de 23 años es un experto en obras cosméticas de efectos especiales (conocidos como SFX, por sus siglas en inglés), quien realiza maquillajes de horror de gran realismo.

Con sus hasta ahora 249 publicaciones ha logrado cautivar y a la vez provocar náuseas a los usuarios, tanto que ya no solo se dedica a compartir imágenes de sus obras en la red social fotográfica, sino que también pequeños tutoriales en youTube, en los que explica cómo crear sus propios efectos horripilantes.

My hand is sliding off?!?? . Subscribe to my YouTube channel, the links in my bio?

Una publicación compartida de Hi, I’m David? (@sfx_by_david) el

A través de su cuenta Harris explica que todo su conocimiento sobre maquillaje sangriento lo ha aprendido de forma autodidacta y que el único que lo ayuda es su amigo Zak Disney, quien se encarga de producir y grabar los videos.

THE SECRET IS REVEALED??? . Everyone was asking how I pulled off my ‘missing leg’ so this is how.. pretty simple right? ENJOY☺️

Una publicación compartida de Hi, I’m David? (@sfx_by_david) el

En pocas semanas la cuenta de Instagram del joven inglés ya supera los 124 mil seguidores.

Fotos: Instagram.

pixel