El satánico mensaje que dejaron escrito unos ladrones en una casa de Arica

Una estudiante universitaria hizo un extraño y macabro hallazgo en el baño de su casa.

Marcela Luque Flores de 26 años pasó tres noches estudiando. La alumna de Tecnología médica de la Universidad de Tarapacá, pensó que después de todo ese esfuerzo y haberse sacado un 6 en la prueba, podía darse un relajo. La muchacha salió y ahí ocurrió todo.

Al volver a su hogar ubicado en la Población Raúl Silva Henríquez de Arica, se encontró con que faltaba un televisor, un equipo de música y un notebook. Pero eso no fue todo, porque al revisar la casa, se encontraron con que en el baño había un extraño mensaje escrito.

Según cuenta La Estrella de Arica, la mujer se encontró con el mensaje que decía: “El diablo te va a buscar porque dejaste sola a mi guagua”, escrito con un lápiz labial.

“En el espejo se menciona una guagua, pero no tengo ningún problema ni con mi hijo, ni con su padre, ni con su familia”, dijo Marcela Luque, dueña de la casa.

El lugar, donde aparentemente habrían ingresado tres sujetos, también tiene rastros de sangre, y fue dejado intacto para que se hagan las pericias por parte de Carabineros. El robo ascendería a 1,2 millones de pesos.

Fotos: Captura de Youtube

pixel