El secreto de las famosas de Hollywood para obtener la selfie perfecta

10 celebridades de Hollywood decidieron revelar sus trucos para capturar la foto ideal.

Cuando queremos sacarnos una selfie, siempre tratamos lucir bien y deslumbrar a todos en las redes sociales con una toma perfecta. Pero para algunos, obtener esa foto puede resultar algo difícil.

Pero no te preocupes, porque algunas famosas de Hollywood decidieron contar sus secretos y revelar las técnicas que usan para posar. ¡Toma nota!

Kim Kardashian

“Para obtener mi ángulo perfecto inclino mi barbilla hacia abajo. Acabo de posar y tomar unas 300 fotos hasta que conseguí la selfie perfecta”, dejando en claro que nunca se rinde.

Selena Gómez

“Rara vez la obtengo en el primer intento, por lo que puede tomar algún tiempo captar el ángulo perfecto y la iluminación”, explica Selena.

Jennifer López

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Primero doy una vuelta por el lugar donde quiero fotografiarme hasta encontrar la mejor iluminación antes de tomar la foto”, aconseja J.Lo

Gigi Hadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

“Siempre lo intento junto a las ventanas. O, si estás al aire libre, ve a la sombra y mira hacia la luz”, prefiriendo siempre la iluminación natural.

Ashley Graham

“Sostengo la cámara en un ángulo bajo de 45 grados en lugar de ponerla nivel de los ojos. Es sorprendentemente halagador porque puedo mostrar mi mandíbula”, revela Graham.

Kylie Jenner

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Siempre tomo mi mejor selfie a las 8 desde mi cama, cuando los suaves rayos del sol entran por mi ventana”.

Candice Swanepoel

“La clave está en el pelo, solo debes asegurarte que luzca algo desarreglado, luego levanta un poco tus labios ¡Y ya está!”.

Bella Thorne

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

“Todas mis selfies las tomo desde abajo, captando mi ángulo inferior. No me gustan como quedan las fotos desde arriba porque solo hace que tu cabeza se vea más grande en comparación a tu cuerpo”, dice Bella. “Mi ángulo es definitivamente desde la punta de la nariz, porque puedo mostrar perfectamente mis labios. En Instagram, mi filtro favorito es el primero que aparece, creo que es Amaro”.

Rosie Huntington-Whiteley

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

“Voltea la cámara para que puedas apreciar exactamente como te ves. Luego de obtener tu foto, el filtro hará su trabajo”, asegura la actriz y modelo.

Tash Oakley

“Aprovecha al máximo las horas de luz y toma tus fotos cerca del amanecer o durante la puesta del sol, ya que la iluminación en ese momento viene desde el frente, por lo que podrás obtener una foto halagadora“, dice Tash.

Ya lo sabes, sigue estos simples consejos y podrás captar tu mejor ángulo para obtener esa foto que te dará muchos “likes” en las redes sociales

Fotos: Instagram

pixel