El secreto mejor guardado de McGregor que de seguro alegrará a Mayweather

Todo hace indicar que el irlandés no estaría haciendo las cosas del todo bien, por lo que muchos apuesta a que Mayweather sería el claro ganador. 

Mucho ruidos y pocas nueces. Quizás esa sea la frase que mejor define a Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes han fanfarroneado hasta el cansancio de lo que podría ocurrir el próximo 26 de agosto, cuando ambos se enfrenten en combate.

Tal ha sido el sentido de espectáculo que se ha levantado en torno a esta contienda que al parecer ninguno de los dos se ha preocupado lo suficiente de entrenar para subir en las mejores condiciones al ring.

Al menos eso lo que se comenta sobre el irlandés, quien estaría tan mal preparado que hace algunos días habría sido noqueado en plena práctica, tal como reveló el excampeón mundial welter de la WBO Jessie Vargas.

“Hemos escuchado que McGregor ya fue noqueado por Bradley Wheeler”, reveló el boxeador a Villainfy Media, agregando que el sparring se hizo fuera de horario de prácticas y se obligó a mantener silencio al respecto.

Respecto a su fuente de información, Vargas comentó que “uno se entera de estas cosas, el mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas”.

Por lo mismo, el luchador mexicoamericano no tuvo problemas en apostar por Mayweather como ganador. “Estoy deseando que obtenga la victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de diner sobre él. Es una victoria del 99 por ciento”, declaró.

No obstante, el entrenador de McGregor, John Kavanagh, salió al paso de estos rumores, negando la información y aclarando que el irlandés está completamente comprometido con la lucha.

“(Conor) Está muy bien preparado, hemos pasado por un ciclo de entrenamiento y tuvimos algunos buenos compañeros. Su compresión de la distancia y cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee”, argumentó.

Foto: Instagram @thenotoriousmma

pixel