El seductor rasgo que mujeres y hombres encuentran más atractivo a primera vista

Un estudio determinó que lo que es atractivo para las mujeres en el sexo opuesto, no lo es para los hombres. 

Algunos dicen que el amor a primera vista existe, mientras otros aseguran que eso es un invento de las películas románticas. Pero ¿quées lo primero que atrae al sexo?

Algunos dirán que un buen físico o tener sentido del humor. Sin embargo, un estudio determinó que a lo que a las mujeres les atrae, a los hombres les provoca todo lo contrario.

parejas shutter 600

La profesora Jessica Tracy estudió a 1000 hombres y mujeres para lograr descubrir el rasgo en el sexo opuesto que consideran más atractivo a primera vista.

Según las conclusiones del estudio, para las mujeres cuanto menos sonría un hombre, les resulta más atractivo. Eso sí, Tracy aclara que un rostro feliz se considera esencial para las interacciones sociales amistosas, según señala el sitio PlayGround.

Mientras las mujeres preferían a hombres que parecían malhumorados, para los hombres era todo lo contrario, ya que la sonrisa era un aspecto que encontraban atractivo en el sexo opuesto.

sonrisa shutter 2 600

“En general, los resultados parecen reflejar normas de género muy tradicionales y valores culturales que han emergido, se han desarrollado y se han reforzado a lo largo de la historia, al menos en culturas occidentales”, señala Tracy.

Fotos: Shutterstock

pixel