El semidesnudo de Selena Gomez que uno de sus amigos se arrepintió de subir a Instagram y decidió borrar

Pese a que el cercano a la cantante eliminó la instantánea, fue demasiado tarde y se ha transformado en todo un fenómeno de las redes sociales.

Tras su regreso a las redes sociales y a la exposición pública, Selena Gomez no para de causar noticia. Si primero fueron sus fotografías besando apasionadamente a The Weeknd, ahora la exchica Disney da que hablar por una destapada foto que compartió uno de sus amigos.

En la instantánea, la cantante aparece muy sexy posando semidesnuda para uno de sus amigos más cercanos, el fotógrafo Mert Alas, quien utilizó su celular para capturar el momento.

“Beauty and the Beast” (“La bella y la bestia”), fueron las palabras que escribió el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió la instantánea que en pocas horas se transformó en todo un fenómeno de likes.

Sin embargo, por alguna razón, la imagen desapareció del perfil de Alas, aunque eso no impidió que algunos seguidores de Selena guardaran la imagen y decidieran compartirla en redes sociales.

Precisamente, en estas plataformas se especula que la osada foto de la artista fue eliminada por ser inconsecuente con el reciente discurso que dio en los premios American Music Awards, donde aseguró que “no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (en el corazón)”.

Foto: Instagram @selenagomez  / Facebook Hot Celebs Home

pixel