El sensible último mensaje de Chris Cornell a su esposa antes de morir

Las palabras del vocalista de Soundgarden a la madre de sus hijos emocionó a su seguidores.

Tras conocerse la noticia que confirmó la muerte de Chris Cornell la madrugada de este miércoles, se han dado a conocer los últimos mensaje dejados por el vocalista de Soundgarden y Audioslave. Fue justamente uno escrito a su esposa y madre de sus dos hijos el que emocionó a sus seguidores.

Tres días antes de su muerte, el músico de Seattle le dedicó un romántico y apasionado mensaje a Vicky, por el Día de la Madre. Para acompañar una foto de un ramo de rosas, el cantante le escribió una sensible declaración de amor.

“A mi @vickycornell. Eres un ángel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017”, escribió Cornell en Twitter.

Cornell conoció a su esposa en Francia, poco tiempo después que el músico se separara de su primera esposa Susan Silver, quien además era la manager de Soundgarden. Se casaron en el 2004 y durante su relación se convirtieron en padres de Toni (12) y Christopher (11).

El creador de una de las bandas insignes del grunge fue hallado en el baño de su habitación de un hotel, mientras se encontraba de gira. Estaba inconsciente en la bañera y según ha trascendido todo apuntaría a un suicidio.

Foto: Instagram.

pixel