El sorprendente parecido entre el cirujano más famoso de Hollywood y Junior Playboy

Los usuarios de las redes sociales fueron quienes se dieron cuenta de la gran similitud entre ambos.

El doctor Robert Rey es un exitoso cirujano plástico que alcanzó gran popularidad debido al reality show “Dr. 90210”. El show muestra todo el proceso que viven los pacientes que llegan a su consulta para someterse a un procedimiento, hasta mostrar el resultado final de la operación.

Con el paso de los años, ha llegado a convertirse en un de los cirujanos más solicitados de Hollywood e incluso figuras como Michael Jackson, Demi Moore y Kim Kardashian pasaron por su quirófano. Sin embargo, si en nuestro país está en el foco de la atención no es solamente por su destacada carrera profesional, sino por algo un poco más “superficial”: su gran y evidente parecido a Junior Playboy.

junior dos yt

Y es que en las redes sociales los cibernautas comenzaron a tuitear respecto al gran parecido físico entre Rey y el ex chico reality.

Como era de esperarse, los usuarios en Twitter rápidamente empezaron a viralizar fotografías de ambos para compararlos, e incluso algunos calificaron al doctor como su “hermano perdido” o su “clon”.

¿Crees que se parecen?

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixel