El tierno gesto de Mayte Rodríguez con su suegra que está dando que hablar

Una fotografía que publicó Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram, dio a conocer la cercana relación que mantienen su novia y su madre.

Desde que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaron su romance, los medios han estado al tanto de todos los detalles y avances que han tenido en la relación.

Y es que para el “Niño Maravilla”, los últimos días han sido de grande logros debido al triunfo del Arsenal y a que su vida sentimental, al parecer, está totalmente estable.

Sin embargo, si hoy está nuevamente en el centro de la atención, es debido a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que su novia aparece teniendo un tierno gesto con su madre, Martina.

instagram pantallazo

En la instantánea, la actriz aparece besando la mejilla de su suegra, lo que rápidamente desató comentarios positivos de parte de los cibernautas, quienes destacaron la cercana relación que mantienen ambas.

Cabe decir que Carolina Arregui, madre de Mayte, se refirió al mediático romance en una entrevista para revista Caras y precisó que “lo único que quiero es que mi hija sea feliz”.

Fotos: Instagram.

pixel