El tierno gesto del nuevo amor de Denise Rosenthal para confirmar el romance con la cantante

Era un secreto a voces pero ahora el enamorado de la artista se encargó de ratificarlo.

Mientras la mayoría están preocupados del amorío entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, hay otra pareja de tortolitos que se han encargado de pasar más desapercibidos. Se trata del romance entre la cantante y actriz Denise Rosenthal y el músico Camilo Zicavo, del grupo Moral Distraída.

Era un secreto a voces, pero ahora el galán se encargó de confirmar la relación con la bella artista, a través de la publicación en Instagram de una tierna fotografía de ambos y que solo acompañó de un corazón.

❤️

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

Zicavo aprovechó que todos estaban pendientes de las vacaciones de Alexis y Mayte, y otros también de la nieve, para compartir una imagen junto a Denise, la que con el correr de las horas de lleno de buenos comentarios y parabienes para la nueva pareja.

“Felicidades chiquillos lindos. Mucho amor para ustedes. Me gusta que sean dos jóvenes con un gran talento”; “Que lindos. Por fin subieron una foto juntos”; “Se ven tan bellos, felices por ustedes” y “Buena pareja. Se ven muy bien, mis mejores vibras y hagan música”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fotos: Instagram.

pixel