El tonificado cuerpo de Eva Gómez que saca suspiros en Instagram

La animadora ha sorprendido a sus más de 80 mil seguidores con su escultural figura, ya sea en bikini o mostrando su abdomen. 

Durante sus años en televisión, Eva Gómez se ha ganado el cariño de miles de personas, quienes no sólo están atentas a sus nuevos proyectos televisivos, sino también a cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente, y aprovechando el verano, la animadora ha sorprendido a sus más de 80 mil seguidores en Instagram, donde ha compartido diversas instantáneas luciendo su envidiable figura.

Ya sea en bikini o sólo mostrando su abdomen, Eva ha sabido cautivar a sus fanáticos con las instantáneas, quienes no han dudado en llenarla de piropos por lo bien que luce.

“Estupenda!!!”, “Muy guapa tremenda mujer”, “Qué maravilla!!”, “Eva los monumentos no caminan es que usted es un monumento a la belleza”, “Eres muy rica”, “Opino que tu espíritu joven refleja lo que se ve, guapa!”, “Qué belleza más grande” y “Te ves muy regia y guapa”, son algunas de las palabras que le han dedicado.

Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el

Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el

Foto: Instagram @evagomezs

pixel