El tormentoso comportamiento de Johnny Depp que dificultó el rodaje de “Piratas del Caribe”

Sus problemas con el alcohol y la impuntualidad fueron solo algunas de las complicaciones de la celebridad.

El reconocido actor Johnny Depp ha protagonizado varios titulares debido a sus problemas amorosos y financieros. Y es que, al parecer, durante los últimos años la celebridad se ha gastado 2 millones de euros mensuales, lo que lo llevó a interponer una demanda multimillonaria contra sus ex manágers, quienes aseguran que él “tiene un serio problema”.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el productor de la nueva cinta que en la que participará el actor, “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, Jerry Bruckheimer, conversó con The Hollywood Reporter y señaló que Depp estaba bajo mucha presión.

sparrow yt

“Hay que entender que ese tipo de presión que estaba sufriendo Johnny le afectó mientras estaba en Australia. Había muchos camiones de medios de comunicación esperándole en su puerta. Inventaron muchas cosas sobre él. Por ejemplo, que Johnny había tenido una pelea en el set y habíamos vuelto a EE.UU, algo que leímos mientras estábamos en su camerino”, señaló, según indica el sitio Playgroundmag.

En esa línea, agregó que “nadie debe subestimar la pasión y el compromiso de Johnny con este personaje (Jack Sparrow) y franquicia”. No obstante, existen otras fuentes que confirmaron que sus problemas no venían solo de las presión por los medios, sino que su consumo de alcohol habría sido preocupante durante el rodaje.

sparrow yt dos

A eso se suman también las discusiones que mantenía con su ex pareja Amber Heard y su impuntualidad: “No es una persona que suele madrugar”, señaló una de las fuentes consultadas, de acuerdo al sitio nombrado anteriormente.

“Cuando se despertaba y encendía la luz, alguien llamaba al productor y a los directores, diciendo que ya se estaba preparando. Incluso tenían un código especial para estos casos: ‘El águila ha aterrizado’. Johnny no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo”, puntualizó otro entrevistado.

sparrow yt tres

Pese a que este tipo de problemas habrían traído una que otra dificultad, lo cierto es que la situación más grave fue cuando Depp se amputó parte de un dedo: “Fue bastante serio”, precisó Buckheimer admitiendo que por ello el rodaje se retrasó un poco.

“Se quitó el dedo con la puerta de un auto o en una puerta giratoria. He escuchado un par de versiones así”, añadió el productor.

Pese a esto, lo cierto es que su ex novia manifestó que el incidente ocurrió cuando el actor estaba borracho y en un momento de ira comenzó a quebrar botellas de cristal.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel