El triste desenlace del fisicoculturista que tomó esteroides durante 27 años

Desde los 18 años que Rich Piana toma anabólicos. Lamentablemente hoy está en coma producto de su adicción. 

Hace un año, el caso del fisicoculturista Rich Piana se hizo conocido a nivel mundial, debido a su adicción a los esteroides: llevaba 27 años tomándolos.

En esa oportunidad aseguraba que aunque estaba al tanto de las consecuencias de sus acciones, “no me arrepiento de nada” y que haría “lo que sea necesario” para conseguir sus objetivos.

Aunque sus compañeros hacían lo posible para hacerlo entrar en razón, Piana no les hacía caso. “Si quieres convertirte en un fisicoculturista profesional, ¿adivina qué? Tendrás que tomarlos , no tendrás opción. Eso es lo que me tocó a mí”, decía.

Lamentablemente, actualmente el norteamericano de 46 años se encuentra en coma, luego de caer inconsciente mientras se encontraba en su casa en Florida.

Según ha informado la policía, Piana tenía al lado 20 botellas de anabólicos, lo cual habría sido la causa de que se haya desplomado en el piso.

“Rich AÚN ESTÁ VIVO”, dice su novia Chanel Jansen quien fue la persona que dio el aviso a las autoridades. La mujer pide que recen por él, aunque medios estadounidenses señalan que los augurios no son buenos.

Fotos: Instagram

pixel