El troleo de Gary Medel a Cristopher Toselli que sacó carcajadas en Instagram

El arquero compartió una instantánea con sus compañeros formados en Universidad Católica, ante la cual el “Pitbull” no se pudo contener. 

Durante esta mañana, los jugadores de la “Roja” comenzó a viajar en dos grupos rumbo a Moscú, para enfrentar dos partidos amistosos previos a su debut en la Copa Confederaciones: el 9 de junio contra Rusia y el 13 de junio ante Rumania.

A diferencia de Alexis Sánchez, quien es el único seleccionado que se quedará unos días más en Santiago, el resto de los 23 convocados se dividieron en dos grupos para embarcarse a Europa.

Uno de los jugadores que quiso registrar el momento fue el arquero Cristopher Toselli, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con los “cruzados”, es decir, con el resto de los hombres formados en Universidad Católica que fueron citados por Juan Antonio Pizzi.

En la instántea, el portero aparece junto a Felipe Gutiérrez, Francisco “Gato” Silva y Guillermo Maripán, siendo Gary Medel el gran ausente, aunque sólo en la captura, ya que fue uno de los primeros en reaccionar a la instantánea.

A través de los comentarios, el “Pitbull” troleó a sus compañeros de escuadra, con un simple: “Qué feitos”.

screenshot.8

Las palabras de Medel no pasó para nada desapercibido, sacando carcajadas entre el resto de los seguidores de Toselli. “Jjajaja el comentario de Gary XD”, “Gary Medel que eres pesado, pero se te perdona” y “Te los cagaste Gary”, fueron algunas de las reacciones que causó.

Fotos:  Instagram @ctoselli / @gary_medel17

pixel