El truco para bloquear todos los spoilers que amenacen con arruinar tu serie favorita

Se trata de una extensión de Google Chrome que no te deja ver nada en Internet que tenga relación con la serie que estás disfrutando.

Con la irrupción de Netflix, hace rato que las series han vuelto en gloria y majestad. Producciones como House of Cards, Orange Is the New Black y Stranger Things han logrado reencantar al público con el formato de historias por entregas.

Aunque el popular sitio de streaming da la posibilidad de ver temporadas completas, hay series en las que lamentablemente hay que esperar toda una semana para saber qué pasó en el capítulo siguiente.

game of thrones 2 600

Un ejemplo de ello es Game of Thrones, serie original de HBO y que se transmite solo un capítulo a la semana. El problema es que siempre hay filtraciones y los indeseados spoilers.

Además, como es casi imposible abstraerse de lo que ocurre en Internet, es muy difícil no enterarse de lo que va a ocurrir en el próximo capítulo, ya que siempre están los odiosos usuarios que filtran, por ejemplo, finales o muertes de personajes emblemáticos.

Pero afortunadamente hay una solución para alejar todas esas filtraciones que amenazan con arruinar tu serie favorita. El usuario de YouTube PlayRagnarPlay publicó un tutorial sobre una extensión de Google Chrome que bloqueará cualquier coincidencia con el texto (en este caso Game of Thrones) que le coloques previamente.

Se trata de Spoiler Protection, una extensión que no te permitirá ver nada en Internet que tenga relación con la serie que estás viendo.

spoiler protection 600

Es tan genial que puede bloquear cualquier coincidencia, ya sea en tu navegador o en tus redes sociales como Twitter, Facebook y WhatsApp. Desde ahora puedes decirle adiós a los malintencionados que filtran lo mejor de tu serie.

Foto: Captura de YouTube

pixel