El video que confirma el rumor sobre el multimillonario italiano Gianluca Vacchi

Hace unas semanas se habían filtrado unas fotografías del rumor en los sitios de espectáculos. Esta prueba subida a Instagram, lo confirma.

Es sabido que cada vez que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi sube una foto o video a Instagram, las redes sociales explotan. Sus 10,3 millones de seguidores se enteran por ahí de su vida y los lugares que visita, pero en esta ocasión, fue otro el encargado de confirmar un rumor del que se hablaba hace unas semanas.

En su avión privado, el italiano le robó un tremendo beso a la ex miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. El video fue publicado por el cantante Sebastián Yatra, que mostró las imágenes en donde la pareja se besa, confirmando que esto ya no se trata solamente de una amistad, cuenta el sitio CM&.

“El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, dice el texto que acompaña al video.

El gesto es correspondido por la exreina que baila mientras disfruta del romántico instante.

Hay que recordar que Ariadna Gutiérrez se hizo famosa mundialmente por el bochorno que vivió al ser declarada ganadora Miss Universo, cuando la ganadora era realmente Pia Wurtzbach. representante de Filipinas.

Fotos: Instagram

pixel