El video que demostraría la existencia de las sirenas y que causa controversia en Internet

Las imágenes hablarían por sí solas, pero hay quienes cuestionan la veracidad de lo que allí se ve. 

El registro capturado por un turista australiano en un lago de Minnesota está causando controversia en Internet, luego de que tomara fuerza en las redes sociales y en YouTube, donde suma casi 1.5 millón de reproducciones.

¿La razón? De acuerdo al sujeto que registró las imágenes, en ellas se vería el momento en que una misteriosa criatura con cola de pez fue sacada del agua, luego de que se le solicitara a los visitantes del lugar que se retiraran ante la llegada de varios vehículos con hombres vestidos con trajes de protección.

screenshot.100

Ante esto, tanto el camarógrafo como muchos internautas, se comenzó a especular que sería una prueba irrefutable que demostraría la existencia de las sirenas.

Sin embargo, también hay quienes afirman que no sería más que un montaje,  y que incluso podría ser parte de alguna producción cinematográfica que incluya a este tipo de seres mitólogicos.

“Más falso que el amor que me juraba”, “Sirena de charco de agua puerca”, “No lo sé Rick, parece falso”, “Sirena de agua dulce?? Jajaja”, “No sé si son más idiotas los que hicieron estos videos o nosotros los que los vemos” y “Planeado, puro montaje”, fueron algunos de los comentarios negativos sobre las imágenes.

A continuación revisa el video y juzga por ti mismo:

Fotos: Captura YouTube

pixel