El video que demostraría que Oriana le copió “Los Pinky amigos” a otra chica reality

El término utilizado por la venezolana para sus cercanos no es de su autoría, pues fue utilizado por otros personajes en un programa anterior. 

Aunque no es la primera vez que Oriana Marzoli aterriza en un reality local, su polémica personalidad no deja de sorprender a los seguidores de este género televisivo.

En el caso de “Doble Tentación”, su relación es bastante crítica con el denominado grupo de mujeres “Guerreros de la luz”, compuesto por Lisandra Silva, Dominique Lattimore, Ámbar Montenegro y Melina Figueroa.

Una forma de confrontarlas fue formando su propia banda junto a Angie Jibaja, Silvana Vargas, la recién eliminada Fernanda Figueroa, Maxi Ferres y Bruno Galassi, a los que llama “Los Pinky amigos”.

Y aunque Oriana ha asegurado en más de una ocasión que el término lo inventó ella, lo cierto es que un video de Twitter está demostrando que no sólo fue creado por otra chica reality, sino el nombre tampoco era del total agrado de la venezolana.

El término “Pinky amigos” hizo su aparición en el reality “Amor a Prueba”, gracias a una canción que compartían sus exparticipantes Eugenia Lemos y Melina Figueroa.

¡Y esta es la evidencia!

Foto: Archivo La Red

pixel