El video que pone en “tela de juicio” la bullada enemistad entre Shakira y la esposa de Messi

Un video publicado en Instagram daría luces de la supuesta “enemistad” entre la cantante y la esposa del futbolista.

El flamante recién casado Lionel Messi, junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, están de vacaciones en el caribe. Sus días los pasan en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda.

Es por eso que llamó la atención un video publicado en Instagram por la misma señora del futbolista en el que se revelaría algo sobre la supuesta enemistad que tendría con Shakira.

Fue la esposa de Messi quien avivó la supuesto rumor, aunque, a raíz de su publicación, los medios del mundo ahora hablan de que nunca estuvieron peleadas o que la relación entre ellas se recompuso, cuenta Infobae.

En el video aparece una playa de Antigua y Barbuda, grabada desde una embarcación y de fondo suena “Perro fiel”, canción que Shakira canta con Nicky Jam en su último disco, titulado “El Dorado”.

“A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente. Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”, confesó Shakira hace algún tiempo.

¿Será esta una señal de que la relación se arregló? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel