Elettra Lamborghini: su familia creó un imperio automotriz pero ella quiere hacer cine para adultos

La nieta del fundador de la marca de autos de lujo ha llamado la atención mediática con sus declaraciones y provocativas fotos.

Joven, guapa, salvaje y millonaria, así de explosiva es la mezcla que tiene a Elettra Miura Lamborghini en el ojo mediático y convertida en uno de los últimos fenómenos de la televisión italiana.

La chica de 23 años es nieta del fundador del imperio automotriz Lamborghini, quien comenzó a concentrar la atención de los medios en su país gracias a su participación en varios reality show, como “Super Shore” y “Riccanza”, publica El Periódico. 

Friiiizzy girl ?⚡️

Una publicación compartida de Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Su figura, su particular sentido del humor y sus polémicas declaraciones hicieron que fuera bautizada como “la Paris Hilton italiana”, aunque ella se ha encargado de hacer la diferencia: “Paris y yo somos muy diferentes. Yo no acudo a todos los eventos que me proponen. Soy más selectiva”, dijo la chica nacida en Bolonia, quien desde hace tres años en Milán donde estudia interpretación.

Ragazza dagli occhi caleidoscopio… ✨?

Una publicación compartida de Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Elettra ha dicho que le gustaría convertirse en actriz, aunque no descarta poder trabajar en la industria de la moda, la televisión o la música. También ha confesado que no le importaría participar en una película de cine para adultos, consigna El Mundo. 

Aunque en sus declaraciones asegura que no le interesa el dinero, también ha confesado que nunca ha tenido un novio pobre: “Soy muy selectiva. Mis amigos no son todos ricos como yo pero tampoco son personas normales. Sería algo imposible por los ambientes que frecuento desde que nací”, explicó.

Sin duda, una joven guapa y salvaje, pero que sabe de lujos.

Fotos: Instagram.

pixel