Emily Ratajkowski se lució en bikini, pero este inesperado detalle de su cuerpo desató la controversia

La modelo se mostró tan sensual como siempre, pero desafortunadamente ese no fue el foco que captó más miradas entre sus admiradores. 

Para nadie es una novedad que Emily Ratajkowski adora mostrar su envidiable figura, tal como lo hace en cada una de sus publicaciones en redes sociales. Aún así, la modelo nunca deja de sorprender cuando se trata de mostrar sus curvas.

Y así podría haber sido con una de sus últimas fotos, pero hubo otro inesperado detalle que captó aún más miradas: sus costillas.

Mientras algunos apuntaban que era normal, considerando que cada cuerpo es diferente, hay quienes manifestaron que su apariencia sería bastante extraña, incluso una señal de verse poco saludable.

“Espero que las chicas no quieran verse así, porque es absolutamente poco saludable”, “Por qué se le ven las costillas así?”, “Por qué sus huesos se salen de esa forma?”, “Los huesos de la foto de la derecha se ven extrañosw”, “Has estado comiendo?” y “¿Qué demonios pasa con sus costillas?”, fueron algunas de las críticas que le cayeron a Emily.

Esos comentarios se enfrentaron a los de algunas personas que no entienden el por qué de las críticas y la defienden con palabras como: “Ella se ve perfectamente sana para mi, honestamente. Simplemente su cuerpo es distinto” y “Por favor, entiendan que todo el mundo tiene cuerpos distintos y su contextura es completamente natural en relación a su tipo. No hay un estándar para los cuerpos y el hecho que se vean así sus huesos no significa nada”.

Más allá del debate que generó la imagen, al comparar esta instantánea con otras fotos, existe una gran diferencia entre el abdomen que ha lucido antes.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @emrata

pixel