Emily Ratajkowski se metió en problemas por sus atrevidos trajes de baño

La popular modelo fue denunciada por una diseñadora neoyorquina por copiar varios de sus diseños.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski lanzó la semana pasada su primera colección de trajes de baño, pero la celebritie convertida en diseñadora ya enfrenta una acusación por, presuntamente, haber plagiado los modelos de Lisa Marie Fernández.

De acuerdo con Business of Fashion, Fernández envió una carta a la top model británica para que deje de promocionar algunos de los modelos a través de su marca Inamorata.

Sneak peek @inamorataswim

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Mientras que Ratajkowski dice que su línea de seis piezas está inspirada en la revista de Sports Illustrated de los años 70 y 80, la diseñadora de trajes de baño y prêt-à-porter asegura que dos de los modelos tienen gran similitud con una colección que lanzó hace tres años.

De acuerdo con la revista People, Fernández ha otorgado a la marca plazo hasta el 22 de noviembre para responder a la carta antes de iniciar cualquier proceso legal.

Fernández publicó varios de los artículos que menciona en su acusación contra la famosa, quien se hizo popular por aparecer en topless en el video “Blurred Line”, de Robin Thicke.

Fotos: Shutterstock/Instagram

Infobae

pixel