Empresario chino busca polola chilena para su hijo y estos son los requisitos

Un empresario chino que vive en Puerto Varas busca esposa para su hijo Jay de 21 años.

En muchos países del mundo los matrimonios son arreglados como parte de su cultura. En China, fueron la norma hasta mediados del siglo XX, pero aún hay algunos que todavía lo practican. De hecho un aviso publicado en Facebook causó curiosidad en la comunidad de Puerto Varas.

Un empresario chino identificado como Keli Wu publicó en el grupo Avisos Puerto Varas un mensaje indicando que espera encontrar una joven chilena de entre 18 y 20 años para que se case con su hijo Jay, de 21.

El joven está estudiando en una universidad de Estados Unidos, lugar donde vive desde el año 2012. Vino de visita a ver a sus padres que viven hace más de un año en la comuna de Puerto Varas en la X Región, y quedó encantado de la ciudad y de su gente.

Jay mide 1.80 metros, no habla español pero deberá aprender dice su padre. “Esperamos que pueda casarse con una esposa chilena en el futuro, esperamos que pueda conocer a su novia en Puerto Varas. Ella no necesita saber inglés, nuestro hijo Jay aprenderá español con ella. El lenguaje no es un problema para que los jóvenes se enamoren”, dice la publicación.

También ofrecen que la futura esposa trabaje con ellos en el negocio que montarán. Solo necesita haber terminado la enseñanza media y se le proporcionará un sueldo de 800 mil pesos.

El hijo de Keli Wu llegará el 10 de diciembre para pasar Navidad con la familia y poder conocer a la posible esposa que su padre le está buscando.

 

aviso

Fotos: Facebook / Pixabay

pixel