En China nació un cerdo “mutante” de ocho patas y dos cuerpos que desconcierta a la web

El animal nació en una granja del pueblo de Linyi, en la zona norte del país asiático, y causó conmoción en los residentes.

En la ciudad china de Linyi, al norte del país, nació un cerdo que ha sido denominado como “mutante”, debido a que tiene ocho patas y dos cuerpos, lo que causó conmoción en los residentes y ahora también en las redes sociales.

El animal nació en una granja que se dedica a la crianza de cerdos. El dueño de la granja, Gao Baiqi, quedó desconcertado y reveló que lleva muchos años a cargo del lugar pero “nunca había visto nada parecido”.

cerdo 1

Lo más increíble es que pese a las malformaciones, el resto de los órganos del animal parecían normales. Sin embargo, cuando el granjero intentó darle leche para alimentarlo, falleció, consigna La República. 

En las redes sociales, el aspecto del animal ha generado diversos tipos de reacciones de los usuarios, aunque mayoritariamente lástima por la suerte que corrió el lechón.

Se cree que la malformación se debió a una anomalía que hace que el óvulo no se separe durante la concepción, como sucede con los siameses.

Fotos: Shutterstock/Twitter.

pixel

Etiquetas de esta nota