“En la clínica me inyectaron y perdí la memoria”:los extraños dichos de Nicole Moreno que dejó en Instagram

La ex reina de Viña del Mar ha realizado extrañas publicaciones en la red sociales que no han dejado indiferente a nadie.

El viernes recién pasado Nicole “Luli” Moreno tuvo un pequeño encontrón con Francisca Merino en “Bienvenidos”, luego que la actriz se riera de una pregunta que estaba haciendo la ex reina de Viña del Mar.

Luego de esto, Moreno estuvo todo el fin de semana publicando extraños videos en su cuenta de Instagram. Uno de los que más ha llamado la atención es uno en el que habla de su tiempo que estuvo internada en una clínica psiquiátrica.

luli insta 2 600

En la publicación asegura que en la clínica le inyectaban cosas y que perdió la memoria. “Eso es lo que me provocaron, esa es la verdad, no me acuerdo de nada de lo que pasó. Ahora me estoy acordando. Por momentos veía imágenes, perdí el conocimiento”, aseguró.

luli insta 3 600

“Después de 11 meses, después en la clínica perdí mi memoria 100%. Me metían cada dos días al quirófano, no sé a qué. Me inyectaban algo (…) y de verdad perdí mi memoria”, agregó.

Hay que recordar que en 2015 Moreno participó en el reality “Amor a prueba”. Tras su salida protagonizó una polémica sobre un avión que terminó con ella internada en una clínica psiquiatra.

Fotos: Instagram @nicolelulichile

pixel