En la escuela le decían “debilucho”, se puso a entrenar y ahora luce igual a Trunks

El joven sudafricano asegura que la transformación le ha significado una inversión que supera los 15.000 dólares.

Julian Low llevó el fanatismo por Dragon Ball a otro nivel. A muchos niños y jóvenes les gusta imitar a sus personajes favoritos de la serie basada en el manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, pero este joven sudafricano lo elevó a la categoría de obsesión y ha hecho de todo para parecerse a Trunks.

Y no se trata de una exageración. En realidad Low ha hecho una serie de esfuerzos físicos y financieros para transformarse en su personaje de anime predilecto. Según ha declarado, ha invertido miles de dólares en parecerse a la versión adolescente del hijo de Bulma y Vegeta, publica La República.

Sin embargo, mientras la mayoría de las transformaciones físicas vienen de la vanidad, Julian declaró que volverse Trunks fue más como una terapia: “En la escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como un debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape”, contó Low.

Según contó el joven, llegar a parecerse a Trunks no fue fácil, pues ha gastado más de 15 mil dólares en tres años, entre costos de entrenamientos, alimentación, vestuario y peluquería.

Y vaya que la inversión ha valido la pena, ya que el parecido que ha conseguido es increíble, lo que le permite participar activamente de reuniones de cosplayers y otros eventos donde sin duda es el mejor Trunks de la vida real.

Fotos: Toei Animation/Instagram.

pixel