En medio de las críticas: El conmovedor mensaje de Steffi Méndez a Leo Méndez Jr.

La joven sorprendió con una foto de infancia junto a su hermano y con una sentidas palabras de apoyo. 

Para nadie es un misterio el revuelo que ha causado Leo Méndez Jr., quien ha estado expuesto a una ola de duras críticas por su nuevo aspecto, luego de que decidiera explotar su belleza usando tacos y maquillaje.

Actualmente, el joven está viviendo las cosas que le gustan, por lo que no dudó en tomar un curso de maquillaje, cuyos aprendizajes muestra en su cuenta de Instagram. Y aunque sus más de 98 mil seguidores están fascinados con su forma de expresión, hay personajes que se han lanzado en su contra, tal ha sido el caso del pastor Soto.

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el

Así como a su padre, el reconocido cantante DJ Méndez, no le importan los comentarios negativos contra su heredero, incluso lo ha defendido en más de una entrevista; a su hermana, Steffi Méndez tampoco le importa lo que digan.

Al menos así lo demostró la joven en su cuenta de Instagram, donde se dio el tiempo de sacar una foto del baúl de los recuerdos y dedicarle unas sentidas palabras a Leo.

Una publicación compartida de Steffi (@steffi.mendezz) el

“Te extraño y te pienso todos los días… yo sólo a ti te daré las gracias por ser como eres, una persona valiente, desenfrenada, que vive el hoy y no el mañana… mi luz… mi calma… gracias por siempre estar Leo! Te amo con todo mi corazón”, escribió Steffi.

Asimismo, la actriz estaría preparando un viaje a Suecia para reunirse con su hermano. “Muy pronto tomaré el primer vuelo que vea e irme para poder estar contigo, escucharte, abrazarte y sobretodo quererte cachorro. Cuando menos lo pienses nos uniremos de nuevo. Te lo prometo”, detalló.

Foto: Instagram @steffi.mendezz

pixel