Encontró a su “gemela” en la calle, compartió la foto en redes sociales y pasó algo increíble

La joven compartió la fotografía en septiembre de 2016, tras lo cual ha vivido una insólita situación que jamás se imaginó.

Esta curiosa historia está protagonizada por Santana Gutiérrez, de 17 años y oriunda de Las Vegas, quien actualmente estudia en la Universidad de California, San Diego.

Todo comenzó en septiembre del año pasado, cuando la joven salió de compras a un centro comercial, donde se encontraba paseando cuando se le acercó una voluntaria de la organización Save the Children llamada Isabel.

Mientras Isabel le hablaba sobre la fundación, Santana lo único que podía pensar era “esta chica es exactamente igual a mí”, por lo que decidió tomarse una foto juntas y compartirla en su cuenta de Twitter; consigna BuzzFeed.

Después que Santana subiera la instantánea, el hecho comenzó a hacerse viral y numerosos usuarios de redes sociales destacaron el increíble parecido entre las chicas. Sin embargo, lo extraño vino unos cuantos meses después.

A medida que la imagen dio la vuelta al mundo, más “gemelas” de Santana salieron a la luz, causando que la oriunda de Las Vegas le preguntara a sus padres si tenía algún lazo familiar con las “dobles”, lo cual fue rechazado por ellos.

Dentro de las “hermanas pérdidas” de Santana no sólo han salido rostros desconocidos, sino que también están las actrices Samantha Boscarino y Auli’i Cravalho.

Sin embargo, quien más marcó a Santana fue Isabel, con quien aún se mantiene en contacto y espera que algún día puedan reunirse todas, dado que “sería muy divertido para todas nosotras reunirnos y vernos en persona”, remató.

Fotos: Twitter @santanaa_g

pixel