Encontró a su mejor amigo en la cama con su hermana y su reacción se volvió viral

Toda la acción estaba siendo transmitida en vivo por internet.

Max entró furioso a la habitación, y es comprensible, pues encontró a su mejor amigo en la cama nada menos que con su hermana. Además, todo estaba siendo transmitido por internet y ahora la historia se ha vuelto viral gracias a un video que está circulando por las redes sociales.

Sin embargo, lo que Max no sabía es que todo se trataba de una broma de su amigo Joel Morris, quien le tendió una trampa, con el objetivo precisamente de hacerlo enojar.

La grabación, que fue compartida en YouTube, comienza con Joel explicando que pondrá cámaras y transmitirá en vivo, mientras “tiene relaciones” con la hermana de su mejor amigo Max.

De esta manera, Josh, un amigo en común de ambos, envía un mensaje de texto a Max para decirle “lo que está ocurriendo en vivo por Internet” y este cae la trampa.

En el video se observa entrar a la habitación a Max, muy furioso queriendo golpear a su amigo y recriminándole que se “había estado acostando con su hermana”. Joel, quien estaba en ropa interior para darle mayor credibilidad a la broma, rápidamente le dice a su amigo la verdad y le muestra que su hermana estaba completamente vestida.

Sin duda, una broma bastante pesada.

Foto: Captura de video.

pixel