Halló a un perro abandonado, le cortó el pelo y la transformación del animal impacta a la web

La joven encontró al can en medio de la basura, publicó las fotos del cambio en las redes sociales y la historia se volvió viral.

Su buena acción se volvió viral en las redes sociales y todos aplauden lo que hizo por el tierno animal. Kari Falla es una joven peluquera canina de Florida, Estados Unidos, quien contó en Facebook una particular historia que le tocó vivir días atrás.

La joven regresó de noche a su peluquería para recoger una cosas, cuando vio a un pequeño perro solo y temblando en la acera al lado de la basura. Kari decidió recoger al animal y llevarlo a su negocio para limpiarlo y bañarlo.

El perro, de aproximadamente 4 años, bautizado como “Lucky”, tenía el pelo fuertemente enredado y lleno de suciedad, algo que según la profesional, puede ocasionar heridas en la piel de los caninos, consigna La República. 

“Sabía que estaba mal, pero no estaba preparada para lo que vi. Olía mal y no podía caminar”, comentó en una entrevista la peluquera.

Luego de atenderlo, Kari publicó la foto del can bañado y con el pelo corto en las redes sociales. Rápidamente la historia se volvió popular y los usuarios comenzaron a pedir que alguien adopte a “Lucky”.

Our salon was officially featured on INSIDE EDITION!

Una publicación compartida de BGE Grooming (@bgegrooming) el

Tras ser visto como un veterinario, la joven descubrió que el animal es ciego y sordo. Ella no podía quedárselo, por lo que ahora el can está en una casa de acogida, donde espera ser adoptado.

Fotos: Instagram.

pixel