Encontró al amor de su vida en Tinder y días antes de su matrimonio se enteró de la cruel verdad por Google

Una joven novia planeó la boda de sus sueños junto a un millonario galán australiano, pero todo se derrumbó al escribir su nombre en Google.

Stephanie Hoskins es una mujer de 23 años y oriunda de Texas, Estados Unidos, que un día comenzó a usar la popular aplicación de citas Tinder e inició una conversación con un exitoso joven australiano, Brett Goodman de 29 años.

Ambos se conocieron personalmente y salieron durante varios meses, por lo que planearon hacer muchas cosas juntos y hasta pensaron en casarse. Los padres de Steph estaban felices por su hija, quien ya había ahorrado más de un millón de dólares para aportar a su nuevo hogar junto a su amor.

3

Finalmente Brett le pidió matrimonio a Steph, pero luego de esto comenzó a actuar muy extraño e intentó convencerla para adelantar la fecha, inventando que su padre estaba muy enfermo de cáncer y que tal vez no viviría hasta ese día.

Stephanie entonces accedió a cambiar la fecha para el próximo 31 de marzo y realizar primero el papeleo legal antes de la ceremonia real, pero Brett le dijo algo con una actitud muy sospechosa, según lo consignado por Daily Mail:

“Cuando decidimos ir a firmar, hubo todo un lío con su nombre y me comentó que debía escribir Joseph en vez de Goodman. Es decir, todo ese tiempo pensé que su apellido era Goodman y ahora parecía que fuera Joseph… Fue muy extraño”.

Por esto, antes de ir a firmar los documentos, Steph indagó acerca del nombre que le había dado su novio y en Google encontró el caso de una chica australiana, llamada Daisy Armstrong, quien había sido estafada por Brett Joseph. Ella incluso hizo una página web para advertir a otras mujeres sobre el peligro de involucrarse con este hombre.

2

Fue en ese momento en el que Stephanie se dio cuenta de que todo era un malévolo plan para robarle su dinero, por lo que dio aviso de inmediato a la policía. Sin embargo, ellas no habían sido sus únicas víctimas, porque el cruel ladrón había estafado a más de cincuenta mujeres de la misma forma y a muchas de ellas les quitó su fortuna.

“Quise contar esta historia para que las personas tengan más cuidado con las redes sociales y con quienes hablan por allí. Sin la ayuda de Daisy, de mi familia y la policía, seguro me hubiese casado con un monstruo. Ojalá a nadie más le pase esto.”

En un programa de televisión australiano, el padre de Brett Joseph, Wayne, aseguró que su hijo era narcisista, sufría de trastorno bipolar y depresión, por lo que se ha negado a obtener ayuda.

Fotos: Capturas de YouTube

pixel