Encuentran un submarino perdido en el mar desde la “I Guerra Mundial” y esto es lo que tendría dentro

El submarino habría sido dañado tras chocar con una mina en el mar, por lo que solo tiene daños en la proa y el resto está intacto.

La “I Guerra Mundial” ha sido uno de los conflictos más sangrientos en la historia de la humanidad. Fue la guerra donde la tecnología hizo grandes avances para poder derrotar al enemigo. Más allá de las armas, también los submarinos fueron parte importante de las batallas navales y un reciente hallazgo tiene al mundo expectante.

u-2

Se trata de un submarino de tipo UB-2 que habría formado parte de la Flotilla de Flandes, uno de los grupos de naves utilizadas por Alemania para la guerra submarina que operó frente a las costas de esta provincia belga durante el conflicto, cuenta Publimetro.

La embarcación fue encontrada por escáneres marinos y se confirmó que se trata de un submarino alemán que está casi intacto, solo con daños en la proa, mide 27 metros de largo y 6 de ancho. Las escotillas están cerradas, por lo que se presume que sus 23 ocupantes deberían estar dentro de la nave.

Se presume que el submarino fue dañado por una mina, al chocar con ella, por los daños que tiene en la proa.

proa.

Fotos: Wikipedia / Flickr

pixel

En Vivo