“Envidiosos (a) dirán que es Photoshop”: Michelle Carvalho sorprende con foto junto Maluma

La brasileña compartió un inesperado momento junto al intérprete de “El Perdedor”, el que inmortalizó en su cuenta de Instagram. 

Michelle Carvalho es toda una fanática de Instagram, donde comparte diversos momentos de su vida personal y profesional con sus más de 645 mil seguidores.

Recientemente, la modelo brasileña sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con una foto, por la que se ganó la envidia de más de alguno.

“Vengo soñando con una foto a 3 años jajajaja y me tiene que tocar justo en el gym? Gracias por la buena onda. Envidiosos (a) dirían que es Photoshop”, escribió la morena en la instantánea.

Pero, ¿quién es el artista que tuvo la suerte de conocer? Se trata nada más ni nada menos que el colombiano Maluma, quien estuvo hasta el 25 de febrero en nuestro país, luego de que fuera parte del jurado de la reciente versión del Festival de Viña.

En conversación con Las Últimas Noticias, Michelle relató que “eran como las 20:10 del sábado, entré al gimnasio 02 del Hotel W, me moví a otro lugar y reconocí a Maluma. Después me acerqué y estaba con un guardia muy alto”.

“Le dije al guardia que por favor dejara tomarme una foto con él. Maluma empezó a caminar hacia mí y se fue la fuerza, la voz, todo. Sólo le dije que quería una foto y él tomó mi celular. Yo estaba sudada, estaba para la embarrada”, remató la exchica reality sobre el intenso momento que vivió con el cantante.

Foto: Instagram @mrs_carvalho

pixel