Envolvió sus muslos en papel film, se fue a dormir y al despertar quedó impactada

Luego de realizar el experimento la chica advirtió que es un truco con el que hay que ser responsable.

Nicole Skyes es una chica que tiene bastante popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram y YouTube, donde suele publicar trucos de belleza y tips que suelen ser de utilidad para las jóvenes que la siguen.

Hace un tiempo la joven decidió probar un popular secreto de belleza, que consiste en envolver algunas partes del cuerpo con papel film, ese mismo que es utilizado en la cocina para mantener alimentos.

muslos 2

La teoría sobre este secreto es que al envolver algunos “puntos problemáticos” donde se acumula grasa, es posible adelgazar y modelar la figura.

muslos

Para comenzar, la joven masajeó su abdomen y muslos con aceite de coco. Luego se envolvió cada área con la pegajosa envoltura, publica TKM.

A la mañana siguiente, mientras desenvolvía el plástico, se sorprendió por los resultados. Nicole se dio cuenta de que su abdomen estaba más tonificado y sus muslos parecían más delgados.

muslos 3

La chica publicó la técnica luego de probarla, pero hizo una advertencia: “Este es un truco de belleza, pero con responsabilidades. Estás sudando algo de agua, no vas a perder demasiado peso durante la noche. Así no funciona el cuerpo. Si quieres perder peso, tiene que trabajar mucho, además de controlar mucho la alimentación”, escribió Skyes.

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas de esta nota