Era la compañía más odiada del Reino Unido, ahora todos la aman por culpa de este niño de 15 años

Este muchacho se encuentra realizando prácticas laborales como community manager y la gente está encantada con sus respuestas en las redes sociales.

Southern Rail, es una empresa de ferrocarriles británica y muy odiada en el país. Muchas personas se han quejado siempre de su servicio y  la mala respuestas a través de sus redes sociales. Pero ahora han encontrado la solución, contrataron a un adolescente de 15 años de community manager y la relación con los usuarios cambió para mucho mejor.

Las personas están muy amables desde que Eddie administra el Twitter de la compañía y felices con las audaces respuestas que les entrega este chico cada día. La gente está tan encantada con él, que envían preguntas de todo tipo con el #askeddie, sólo para recibir una divertida respuesta del joven, según asegura el portal Boredpanda.

Acá te dejamos los tweets más ingeniosos que te sacarán muchas sonrisas y te enseñarán lo importante de contratar a alguien amable para el manejo las redes sociales de tu empresa.

1

 

7

 

6

5

4

 

3

 

2

¡Qué ingenioso! Esperamos que Eddie continúe con su trabajo y lo contraten para que haga feliz todos los días a la gente.

Fotos: Bored Panda

pixel