“¿Eres tú?”: El desmejorado aspecto de Jim Carrey que preocupa a sus seguidores

El actor publicó una foto en su cuenta de Twitter y el cambio físico que muestra es sorprendente.

Hace bastante que los seguidores de Jim Carrey no tenían noticias del actor y ahora que ha vuelto a aparecer la preocupación no ha hecho más que aumentar. El protagonista de The Truman Show reapareció a través de las redes sociales y su aspecto físico sorprendió a sus fanáticos.

Carrey publicó una selfie en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 15 millones de seguidores, a propósito de la Pascua de Resurrección, y en ella se puede apreciar un drástico cambio físico. En la imagen se ve con bastante arrugas, cabello largo y una abundante y descuidada barba gris.

“Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió el comediante junto a la imagen, en la que aparece cargando un pequeño conejo con una zanahoria.

“¿Eres tú?”, respondió en los comentarios un seguidor. El resto de los fanáticos escribieron mensajes de apoyo al actor.

En el año 2015, tras el suicidio de su novia Cathriona White, el actor afrontó una demanda por, presuntamente, haberle dado los fármacos que le produjeron la muerte. Luego de esto Carrey se alejó del cine y de todo evento público.

Foto: Shutterstock.

pixel