Es el ladrón más torpe del mundo: se le cayó el dinero, volvió a buscarlo y fue grabado por las cámaras de seguridad

El video de seguridad captó al delincuente mientras arrancaba en su bicicleta. Gracias a esta prueba, la policía está tras sus pasos.

Las películas de acción nos tienen acostumbrados a que cada vez que los personajes cometen delitos como el robo de un banco, la huida de la escena del crimen está llena de emociones debido a destreza de los delincuentes. Pero en casos de la vida real este proceso de escape puede ser muy diferente a lo que nos muestran en la pantalla grande.

Tal es el caso de un “torpe” delincuente de la localidad de Springettsbury en Pensilvania, que aún no ha sido identificado, quien sufrió un percance durante la huida tras ejecutar el robo de un banco. El antisocial mientras arrancaba montado en una bicicleta, sufrió la caída del botín obtenido.

Ante este desafortunado infortunio, el ladrón decidió bajar de su bicicleta y devolverse en búsqueda de los múltiples billetes que estaban tirados en el piso. Cuando realizó esta acción, el hombre no se percató de que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad de un negocio.

2

Este registro se transformó en la pista principal utilizada por la policía local para dar con el paradero de este delincuente, por este motivo decidieron hacer público el video en las redes sociales para que la población pueda ayudar a identificar al protagonista de esta malograda huida.

Mira acá el video completo del desafortunado episodio vivido por el delincuente:

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook

pixel