Es el único registro de Bruce Lee en una pelea real y confirma porqué es el mejor

En este video inédito se puede apreciar el talento del maestro de las artes marciales.

El paso del tiempo solo ha engrandecido su figura y lo ha convertido en una leyenda. A pesar de que murió hace 43 años, Bruce Lee sigue siendo considerado el maestro de las artes marciales, pues nadie ha podido superarlo.

Existen una serie de videos que circulan en la web en los que se puede ver el talento de Lee. Sin embargo, se trata de escenas de películas o exhibiciones que hizo el maestro durante su exitosa carrera, que también se extendió al cine, la filosofía y la escritura.

youtube-pelea-real-bruce-lee-inedito

Pero recientemente, se reveló el único registro de una pelea real de Bruce, en el que queda claro porqué es el mejor de todos. En la grabación, se puede ver como le da una lección a Ted Wong, uno de sus alumnos más destacados.

En el clip de YouTube los luchadores aparecen con protección corporal, pues en aquellos tiempos estaba prohibido pelear sin ella. De otra forma, Bruce Lee se habría enfrentado “a puño limpio”, según la descripción del video.

El video dura menos de dos minutos, pero es suficiente para que el legendario luchador muestre lo mejor de sí, sobre todo su excelente técnica. El video se viralizó rápidamente y ya supera las 7 millones de reproducciones.

Bruce Lee murió a los 32 años en Hong Kong, el 20 de julio de 1973.

Fotos: Captura de YouTube/Metro Goldwyn Mayer.

pixel