Es la dueña del perfil más famoso de Tinder y enamora a quien lo ve por esta razón

La joven ha llamado la atención de todos por la sinceridad que ha demostrado en su descripción.

En la redes sociales abundan los perfiles falsos o llenos de artificialidad, que no son más que un reflejo de las carencias de quienes los crean y a la vez de lo que la sociedad ha impuesto como atractivo.

Tinder en una de las aplicaciones más famosas para hacer contactos y por lo mismo en ella abundan ese tipo perfiles. Por eso ha llamado tanto la atención el caso de Lauren, una chica que se ha hecho famosa por la sinceridad que ha demostrado en su descripción.

tinder 6

Hace un par de días, la famosa cuenta de Twitter @MemesGOD, publicó el perfil de la joven de 21 años, indicando que es alguien “con gran personalidad”.

Es que Lauren, quien perdió uno de sus brazos en un accidente de motocicleta, bromea sobre su discapacidad en la red social, lo que ha cautivado a miles de usuarios en la web.

tinder 5

“Cara 10/10”, “cuerpo 9/10”, “personalidad 20/10”, “brazos ½”. Con esta descripción, el perfil de Tinder de la chica se ha vuelto el más popular de internet, consigna La República. 

Después de esto, las capturas de su perfil se compartieron en muchas redes hasta volverse virales. “Escribí esta biografía con la mayor sinceridad del mundo. Un día me fui a dormir y al día siguiente me desperté con que estaba publicada en todas partes. Es divertido”, dijo Lauren.

tinder 2

Sin duda, debe ser el perfil más sincero de todas las redes sociales.

Fotos: Tinder.

pixel