“Es un pequeño Houdini”: perro abrió todas las puertas de un hospital veterinario y escapó

La familia lo dejó en el recinto para irse de vacaciones, pero él se las ingenió para huir.

General es un perro de montaña de los Pirineos que posee una gran habilidad. Así lo demostró hace unas noches, cuando logró abrir todas las puertas de un hospital veterinario -donde lo había dejado su familia para irse de vacaciones- y así escapar.

La familia tenía planeadas unas vacaciones en Virginia Beach, y como no podían llevarlo con ellos y tampoco querían dejarlo solo en casa, decidió que lo mejor era dejarlo al cuidado de profesionales y eligió el hospital para animales Aquia-Garrisonville.

A sus 10 años, General no parece estar para cambios drásticos, y parece que tampoco le gustó el lugar, porque simplemente se las arregló para huir del hospital. Las cámaras de seguridad grabaron al perro usando su boca para abrir todas las puertas que lo separaban del mundo exterior, hasta que consigue hacerlo con la última y sale muy contento del lugar, publica Playground. 

El gran escape fue a eso de las 4 de la madrugada y el personal del hospital encontró a General pasando el rato en un jardín cercano a las siete y media de la tarde.

“Es un pequeño Houdini”, dijo Travis Campbell, dueño de la clínica veterinaria . “Cuando se trata de puertas, puede conseguir abrir un montón”, agregó.

Foto: Captura de YouTube.

pixel