Escribió una declaración de amor en un bus y nadie se esperaba lo que pasó después

Y es que la muchacha no sólo se robó la atención del hombre que le quita el sueño, sino también de las redes sociales. 

Las declaraciones de amor generalmente son tomadas de forma positiva, a menos que la otra persona no esté interesada. Lo única forma de saber esto es atreverse y confesar los sentimientos, ya sea de una manera convencional o echando a volar la imaginación.

Quizás por eso, una joven llamada Gaby pensó que era buena idea expresar sus emociones, escribiendo en el respaldo de los asientos de un bus del Transporte Urbano Municipal de Campeche, México.

“Héctor, te amo, Gaby”, fue el mensaje de la chica para robarse la atención, aunque no sólo fue la de su enamorado, ya que sus palabras inspiraron una publicación viral de dicho organismo.

19657017_1905921573015600_3474886247366749210_n

“Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey. Por favor, mándale un mensaje. Gracias”, publicaron desde el municipio, con el fin de crear consciencia sobre la necesidad de cuidar el transporte urbano.


La publicación fue celebrada por centenas de personas, quienes no sólo le recomendaron a Gaby que dejara esta práctica en el pasado, sino que también se pusieron en campaña para reconocer a la autora del mensaje de amor.

Fotos: Facebook Transporte Urbano Municipal

pixel