Escultor de Ronaldo lo hizo otra vez: reveló busto de Gareth Bale y lo comparan con Danny Trejo

El artista Emanuel Santos volvió a realizar un cuestionado homenaje a un crack merengue y el resultado no es mucho mejor.

Cuando creíamos que la reputación de Emanuel Santos había quedado sepultada con su horrible busto de Cristiano Ronaldo, el artista vuelve a hacer noticia con una nueva obra: ahora la “víctima” es el futbolista galés Gareth Bale.

Sí, se trata de ese mismo personaje que moldeó al crack portugués como si hubiese sido afectado por una bomba nuclear o se estuviese derritiendo por una ola de calor al estilo de una película de bajo presupuesto, y que generó una avalancha de divertidos memes.

Bueno, ahora una casa de apuestas contrató a Santos para que mostrara su “talento” con Gareth Bale, el futbolista galés que también juega en el Real Madrid.

shutterstock_412626502

En esta ocasión, el busto de Bale está siendo exhibido en las calles de Cardiff, donde se disputará la final de la Champions League entre el Madrid y la Juventus este fin de semana.

La escultura de Bale también ha sido objeto de burlas. Los usuarios dicen que es una mezcla entre Chuck Norris, Danny Trejo y Hellboy, y que no se parece en nada al jugador.

¿Será esta la última escultura de Santos? Seguramente los futbolistas del mundo esperan que sí.

Fotos: Shutterstock.

pixel