Espeluznante hipótesis sobre caso Madeleine McCann explica que habrían hecho con el cadáver

El jefe de la investigación en Portugal tiene una escalofriante teoría de cómo hicieron desaparecer el cuerpo de la niña británica.

Este 3 de mayo se cumplen 10 de la desaparición de Madeleine McCann desde un exclusivo resort en Praia da Luz, en Portugal. Durante toda la investigación se han elaborado una serie de teorías acerca de lo que pasó realmente con la niña británica de entonces tres años, pero ninguna tan espeluznante como la que tiene un jefe de la policía portuguesa que estuvo a cargo del caso.

Gonçalo Amaral reveló impactantes detalles sobre la desaparición de Maddie. No es primera vez que el investigador sostiene que Kate y Gerry McCann estuvieron involucrados en la muerte de la niña y posterior desaparición del cuerpo, consigna El Tipógrafo.

amaral maddi

Sin embargo, la hipótesis que entregó ahora, en una entrevista con un medio portugués, es que el cuerpo de Maddie habría sido cremado en una iglesia cercana al resort en Praia da Luz, donde fue vista por última vez la noche del 3 de mayo del 2007.

“Tuvimos información de que tres personas ingresaron a la iglesia por una puerta lateral en la noche. Tenían una caja y se realizó una cremación de una mujer británica. Es posible que los restos de la niña hayan estado en la caja y también hayan sido cremados”, reveló el investigador. Además agregó un dato que daría fuerza a su hipótesis: “Los padres tenían las llaves de la iglesia”, aseguró.

padres maddi

Amaral es uno de los que insisten en que los padres le dieron a Madeleine sedantes para que se durmiera mientras que ellos iban a cenar y que estos habrían sido la causa de la muerte de la pequeña. Ahora agregó cuál habría sido el destino final del cuerpo de la niña.

Fotos: Wikipedia/Captura de YouTube.

pixel