Esposa de Marcelo Díaz responde a diputado por estúpida comparación entre el aborto y Copa Confederaciones

El PPD, Marco Antonio Núñez, señaló que lo vivido en el Congreso fue como el gol perdido por el futbolista en la final contra Alemania.  

Por un voto no se logró el quórum para aprobar el artículo del proyecto de despenalización del aborto en tres causales que regula el caso de las menores de 14 años.

A raíz de esto, el diputado PPD, Marco Antonio Núñez, comparó lo vivido en el Congreso con el gol perdido por Marcelo Díaz en la final de la Copa Confederaciones.

nunez diputado 600

“Es como “un autogol, es como tener a Marcelo Díaz en el partido final de la Copa Confederaciones”, dijo el parlamentario en entrevista con CNN Chile.

Estas declaraciones generaron el enojo de Karen Santamaría, abogada y esposa del futbolista, quien ocupó su cuenta de Twitter para responderle al diputado Núñez.

“Señor diputado, ¿realmente considera que es posible comparar la final de la Copa Confederaciones, con la falta de un voto para la aprobacióndel aborto por 3 causales?”, comienza el texto que colgó Santamaría en la red social.

marcelo diaz perdon 600

“Usted es el honorable, que trató de “Ricardinni” (solo por su aspecto físico) a una diputada cuyo apellido es Cicardini cuando se discutía la Ley de Acoso Callejero?”, agregó.

La abogada indicó que la diferencia entre Díaz y el diputado “es que Marcelo tuvo la capacidad de reconocer un error y pedir disculpas; mientras usted argumenta sus errores señalando que son ‘una equivocación que no siquiera da para explicaciones'”

“Ojalá tuviéramos más Marcelo Díaz en el Congreso, porque claramente estaríamos hablando de otro nivel de política y de otra clase de políticos”, finaliza el texto que se ha viralizado por la web.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel