“Está aterrado que se conozca la verdad”: La incendiaria declaración de Angelina contra Brad Pitt

La actriz respondió a las acusaciones de su exmarido de ser la responsable de las filtraciones con una polémica declaración judicial. 

Pese a que han transcurrido varias semanas desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la ahora expareja sigue dando que hablar.

Si hace algunas semanas el actor acusó su exesposa de “comprometer la privacidad” de sus hijos y de filtrar información a la prensa, ahora es Angelina quien alzó la voz, aunque de forma judicial.

Y es que la protagonista de “Maléfica” no sólo negó cualquier filtración, sino que también tuvo incendiarias palabras contra el intérprete, acusando que él estaría “aterrado de que el público conozca la verdad” de quien realmente es, tal como revelan los documentos presentados por la abogada Laura Wasser a los que accedió TMZ.

Sumado a esto, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a People que Pitt fue absuelto por el supuesto maltrato a su hijo Madoxx sobre un avión.

“Teniendo en cuenta que tanto los servicios del FBI y del niño han investigado a fondo este asunto y no encontraron pruebas, esta línea de ataque no tiene mucho sentido”, narró el informante.

Foto: Shutterstock

pixel