Esta es la dieta que siguió Gal Gadot para convertirse en Wonder Woman

Con estas comidas la actriz israelí consiguió lucir la increíble figura que le exigía el papel de superheroína.

Gal Gadot es la actriz más popular del momento y no es para menos. No solo se atrevió a tomar la responsabilidad de interpretar a Wonder Woman en la pantalla grande, sino que además hizo una serie de esfuerzos antes y durante el rodaje de la película.

Grabó la cinta con cinco meses de embarazo y sin decirle a nadie, y como si esto fuera poco, la preparación a la que se sometió para ponerse el traje de la superheroína es digno de una “Mujer Maravilla” de la vida real.

Wiser United #JusticeLeague #WonderWoman #UniteTheLeague

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Parte importante de la preparación para conseguir la figura que exigía la película estuvo en la dieta que la actriz siguió por meses. Para estar fuerte y repleta de energía, Gadot no podía descuidar su alimentación y debió asegurarse de que le proporcionara todos los nutrientes necesarios, publica el sitio Vix.

Late snack time ?#love #vegan #vegetarian #food

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

El desayuno se Gadot incluía huevos, fruta y café. También smoothies de manzana, apio y jengibre. Para el almuerzo y cena lo más importante eran las proteínas magras y verduras, entre ellos pescado con ajo y limón, y pollo grillado. Una regla que siguió con mucha rigidez es la de 50/50, que consiste en dividir el plato en mitad proteína y mitad verduras.

Para las comidas entre horas en lugar de galletas o pasteles, la Mujer Maravilla optaba por snacks más saludables tales como bastones de verduras, frutas y tostadas con aguacate. Y a todo esto hay que sumarle una importante cantidad de litros de agua, para evitar antojos y tener energía para el intenso entrenamiento en el gimnasio, que hizo el otro 50 por ciento.

De todas maneras, la guapa actriz reconoció que es una amante de la comida y que se negó a dejar por completo lo que más le gusta. Hamburguesas, helado y chocolate -de vez en cuando- fueron sus “pecados”, lo que como hemos podido ver, no le afectaron en nada.

Fotos: Instagram/Warner Bros.

pixel