Esta es la generosa “mesada” que Salfate recibe de su esposa todos los meses

El panelista de “Así Somos” y “Hola Chile” reconoció que la administración de su sueldo está en manos de su mujer.

Juan Andrés Salfate sabe mucho de cine y conspiraciones, pero cuando se trata de administrar dinero sus capacidades son nulas. Es por esta razón que el panelista de “Así Somos” y “Hola Chile” de La Red ha puesto su sueldo en manos de su esposa, Cecilia Velásquez, quien le da una generosa “mesada” mensualmente para sus gastos personales.

En entrevista con LUN, Salfate reconoció que está muy desconectado del mercado, los precios y gastos: “Yo no sé ni cuánto vale un kilo de pan. Las mujeres en general, en particular la Ceci, son mejores administradoras que los hombres. También son ahorrativas, precavidas, siempre guardan”, explicó.

Tierno Gatito nivel Kraken asustando a un galeon en medio de la tormenta. Se pasaron con este diseño mis amigos de @polerasthemountain

Una publicación compartida de Juan Andres Salfate Torrealaba (@rinconsalfate) el

El crítico de cine dijo que su esposa es quien se encarga cada mes de las compras, pues si lo hiciera él sería se volvería un caos: “A ella le gusta ir sola. A mí me carga entrar a esos lugares. Tampoco sabría qué comprar, supongo que creería que lo más caro es lo mejor, de pura ignorancia y gastaría más”, aseguró.

Desde el palco, esperando el show de 31 Minutos en @comicconchile

Una publicación compartida de Juan Andres Salfate Torrealaba (@rinconsalfate) el

Salfate reveló que su esposa le pasa 300.000 pesos mensuales para sus gastos personales, los que destina principalmente para salidas con sus parientes: “Vamos semana por medio a comer con toda la familia y nos podemos gastar casi 100.000 pesos y ahí pago yo o dejo que ella (Cecilia) me invite el postre”.

Fotos: Instagram.

pixel